Política Lo confirmó Stratta

No están previstas nuevas restricciones por Semana Santa en Entre Ríos

“Apelamos a que se cumplan los protocolos”, remarcó a Elonce TV la vicegobernadora Stratta al confirmar que “no están fijados cambios para Semana Santa” en relación a las restricciones impuestas por la pandemia.
La vicegobernadora Laura Stratta confirmó a Elonce TV que “no están fijados cambios para Semana Santa” en relación a las restricciones que fueron impuestas por la pandemia de coronavirus. Sus declaraciones fueron tras la reunión que mantuvo con integrantes del COES, donde escuchó el informe de situación epidemiológica y el avance del plan de vacunación.

“Apelamos a que se cumplan los protocolos. Cada sector económico tiene un protocolo que cumplir, el que, si se respeta, se evitan los contagios. Apelamos a la responsabilidad social, individual, al cumplimiento de los protocolos para sostener lo conseguido”, remarcó Stratta.
Respecto a Semana Santa comentó que “en el trabajo articulado para que los emprendimientos turísticos y gastronómicos puedan cumplir con los protocolos establecidos, los que fueron construidos para evitar los contagios, para la semana próxima está prevista una reunión con los municipios para esta articulación necesaria con el sector privado”.

“La pandemia tiene una dimensión sanitaria, social y económica, por lo que necesitamos que se cumplan los protocolos y las medidas de distanciamiento e higiene”, insistió. (Elonce)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS