Política El jueves, congreso de Agmer

Pagani: “Sin propuesta o llamado a dialogar, se profundizará el conflicto”

El titular de Agmer enfatizó que “la idea siempre es el diálogo, la mesa de discusión” para arribar a un acuerdo salarial. Destacó a Elonce TV “el descontento de los trabajadores de la educación”.
La Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos (Agmer) mantiene la carpa frente a Casa de Gobierno, mientras se prepara para definir los pasos a seguir en el congreso que la entidad llevará adelante.

“Sostenemos la carpa con mucha fuerza y participación de los distintos Departamentos”, expresó el dirigente, tras lo cual ratificó que “no hemos tenido convocatoria de ningún tipo” de parte del gobierno. En declaraciones a Elonce TV enfatizó que “la idea siempre es el diálogo, la mesa de discusión” para arribar a un acuerdo salarial.
Advirtió que si llegan al congreso “sin ninguna propuesta o llamado a dialogar, se profundizará el conflicto, porque no nos dejarían otra opción”, a la vez que sostuvo que “la altísima adhesión” a las huelgas de las semanas anteriores “demuestra el descontento del conjunto de los trabajadores de la educación”.

El jueves, “el congreso deberá evaluar la situación en la que nos encontramos en ese momento. Ojala podamos discutir una oferta, ya que se lo contrario se profundizará el conflicto”, insistió Pagani.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS