Política Está aislada

La ministra de Salud, Carla Vizzotti, se contagió de coronavirus

Lo informaron fuentes oficiales y la ministra a través de un tuit. Recibió la noticia al realizarse un hisopado por protocolo. Está aislada, cumpliendo con el protocolo establecido.
A través de sus redes sociales, Vizzotti contó que se realizó un hisopado obligatorio previo a concurrir a la apertura de las Sesiones Ordinarias del Congreso que se realizará el próximo lunes y le notificaron que está infectada con la Covid-19.Anoche, la Ministra compartió actividades con el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, con quien recibió el vuelo de China con las 904.000 dosis de la vacuna de Sinopharm. El coordinador de los ministros no fue vacunado aún contra SARS-CoV-2. Tras la confirmación del positivo de la ministra, Cafiero se aisló por ser contacto estrecho.

En tanto, esta mañana Vizzotti estuvo junto al gobernador bonaerense, Axel Kicillof; su par bonaerense, Daniel Gollán; el viceministro Nicolás Kreplak; y el intendente de Morón, Lucas Ghi. Visitaron una posta de inmunización contra el coronavirus.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS