Política Medidas de fuerza

Plenario de ATE definió un plan de lucha para todo marzo

El plan de lucha definido por el Plenario de Secretarios Generales de ATE Entre Ríos que se realizó este jueves contempla un paro de 48 horas con fecha a definir, asambleas en todos los lugares de trabajo, movilizaciones y cortes.
El plan de lucha definido por el Plenario de Secretarios Generales de ATE Entre Ríos que se realizó este jueves contempla un paro de 48 horas con fecha a definir, asambleas en todos los lugares de trabajo, movilizaciones y cortes en diferentes formas, confirmó el secretario General del gremio, Oscar Muntes

“El Plenario lo que hizo hoy fue definir un plan de lucha que se extenderá durante todo marzo en rechazo a la propuesta salarial que hizo el Gobierno a los estatales”, confirmó el gremialista, quien además explicó que estas medidas de acción también podrán sumarse a las que realice la Multisectorial u otros sectores.

En diálogo con esta Agencia anticipó que a partir de este lunes se realizarán asambleas en los lugares de trabajo, las que se extenderán durante todo el mes. Asimismo, la Comisión Directiva y los delegados de cada sector definirán la semana que viene otras medidas de acción como un paro por 48 horas.

“La idea es visualizar la problemática, por lo que cada seccional irá definiendo con sus delegados las medidas de acción a llevar a cabo”, finalizó Muntes. (APF)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS