Política Escándalo con las vacunas

"El Vacunatorio VIP es invento de los periodistas", afirmó el Jefe de Gabinete

“Hubo una situación de un puñado de vacunas y esto le costó lamentablemente la separación del cargo a un ministro muy querido”, dijo. También defendió la inoculación contra el coronavirus del procurador del Tesoro, Carlos Zannini.
El jefe de Gabinete nacional, Santiago Cafiero, aseguró que no hay más listas de personas beneficiadas de manera irregular. El funcionario también defendió la inoculación contra el coronavirus del procurador del Tesoro, Carlos Zannini.
"Bajo ningún punto de vista se le va a pedir la renuncia; es una de las personas catalogadas como personal estratégico y su mujer (Patricia Alzúa) tenía una enfermedad prevalente”, afirmó. Sobre el escándalo de la vacunación paralela en el Ministerio de Salud, que terminó con la salida de González García, afirmó en diálogo con radio La Red: "Eso es un invento de ustedes (en relación a los periodistas)".
“Es lo único que hay, no hay otra cosa”, expresó con relación al listado que integran, entre otros, el ex presidente Eduardo Duhalde, los embajadores en Brasil y Paraguay, Daniel Scioli y Domingo Peppo, y Jorge “Topo” Devoto, entre otros.
“Se terminó mezclando todo, hay cuestiones obvias de gente que tiene que estar inmunizada, porque tienen una función estratégica en el Estado y naturalmente hubo un procedimiento inaceptable y por eso el presidente (Alberto Fernández) tomó la decisión (de desplazarlo) ”, afirmó.
"Hubo una situación de un puñado de vacunas y esto le costó lamentablemente la separación del cargo a un ministro muy querido para todos nosotros. El Presidente tomo una actitud valiente y determinante", agregó.
“Lo que pasó no tiene que empañar el proceso de vacunación”, concluyó.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS