Política Lo despidieron en las redes

Fallecimiento de De la Fuente: pesar en el ámbito educativo y en la política

La Dirección Departamental de Escuelas y el Partido Justicialista de Gualeguaychú despidieron en sus redes al ex concejal y ex diputado provincial, fallecido este domingo en el hospital Centenario donde estaba internado.
Luego de que se conociera el fallecimiento del dirigente docente, personalidades del ámbito estudiantil despidieron a Héctor de la Fuente, sobre todo tras la confirmación del deceso por parte de las autoridades de la Dirección Departamental de Escuelas de Gualeguaychú, a cargo de Marta Irazábal. Desde el organismo que dirige las escuelas de la ciudad y de las localidades del resto del departamento, expresaron lo siguiente en sus perfiles de las redes sociales.
“Lamentamos comunicar el fallecimiento de nuestro ex Director Departamental Héctor De La Fuente. Acompañamos en este doloroso momento a Cristina, Facundo, Stefania y a todos sus innumerables amigos”, publicaron.

Hoy nos toca despedirnos de Hector de la Fuente, un compañero que siempre trabajó por el bienestar de las y los gualeguaychuenses. Enviamos un caluroso abrazo a su familia

Publicado por Partido Justicialista Gualeguaychú en Domingo, 21 de febrero de 2021
Enseguida aparecieron más reacciones en la comunidad educativa de dolor y pesar por la muerte de De la Fuente, quién hasta hace un par de años se desempeñó al frente de la Dirección Departamental.
Entre ellas se destaca la que realizó, también en redes sociales, la filial local del Partido Justicialista: “Hoy nos toca despedirnos de Héctor de la Fuente, un compañero que siempre trabajó por el bienestar de las y los gualeguaychuenses. Enviamos un caluroso abrazo a su familia”.

Lamentamos comunicar el fallecimiento de nuestro ex Director Departamental Héctor De La Fuente,acompañamos en este doloroso momento a Cristina,Facundo,Stefania y a todos sus innumerables amigos.
Q.E.P.D.

Publicado por Dptal Escuelas Gualeguaychu en Domingo, 21 de febrero de 2021
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS