Política Se reunieron esta semana

Definiciones tras reunión de la Mesa de Coordinación de Políticas de UCR

Tras la reunión en la Seccional Quince de Paraná, coincidieron en llamar a “protagonizar los procesos electivos de este año y de cara al 2023, con metodologías de trabajo renovadas”.
La Mesa de Coordinación de Políticas de la Crisólogo Larralde, Base Radical 2023 y La 26 de Julio se reunió este jueves en la Seccional Quince de Paraná, como lo vienen haciendo estos sectores desde mediados del 2020.
En el encuentro, que contó con la presencia de referentes de las dieciocho seccionales, se evaluó “el escenario político interno de la Unión Cívica Radical, principalmente en la ciudad de Paraná, donde se han registrado movimientos en los más diversos sentidos, dada la cercanía al acto de renovación de autoridades partidarias”, sostuvieron.

En tal sentido, se ratificó “la vocación consensualista, manifiesta desde la misma "génesis" de ésta construcción política, de ahí que se resolvió seguir avanzando con la convocatoria y acercamiento a distintos sectores para encontrar las coincidencias en un acuerdo programático que permita a la UCR”, señalaron en el comunicado enviado a este medio.
Además, llaman a “protagonizar los procesos electivos de este año y de cara al 2023, con metodologías de trabajo renovadas, que permitan calar en la consideración social, erigiéndonos como opción de poder real y con candidatos propios”, concluyeron.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS