


Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.
IMPORTANTE:
Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Comenzó este sábado el plan rector de vacunación a docentes. La primera etapa comprende a personal docente y auxiliar de Educación Especial. El gobernador Bordet dijo a Elonce TV: “Hay un trabajo sanitario muy sincronizado”.
Los titulares de las carteras de Salud de las 24 jurisdicciones firmaron un documento que expresa la existencia de un "consenso federal" en la estrategia de aplicación de la vacuna contra el virus SARS-CoV-2.
El hecho ocurrió en las primeras horas de este sábado en la ruta 12. Hubo varios vehículos involucrados en el accidente. El tránsito estuvo interrumpido durante varias horas, en ambos sentidos.
Este domingo habrá elecciones para presidente en Barcelona y el miércoles se jugará el partido de vuelta entre el Culé y el París Saint-Germain por los octavos de final de la Champions League; la ida terminó 4 a 1 para los franceses.
El Dalai Lama, líder espiritual tibetano, realizó un llamamiento a favor de la vacunación contra el coronavirus tras recibir la primera dosis en la ciudad india de Dharamsala.
Con transmisión en vivo y en directo de <b>Elonce TV,</b> 44 nadadores unirán los 21 kilómetros que separan ambas localidades entrerrianas. Damián Blaum es el gran candidato a ganar la competencia; la largada será a las 15.30.