Política

Oficinas móviles de ANSES: “Son eficientes en resolución de tramites” dijo Osuna

Anses instaló oficinas móviles en el Centro Cultural "Juan L. Ortíz" de Paraná. “el organismo viene demostrando una fuerza y una política de cercanía a las personas”, expresó a Elonce TV Blanca Osuna.
En el marco de diferentes operativos de verano, Anses instala oficinas móviles en diversos puntos de Paraná. Este miércoles, finalizó un operativo en el Centro Cultural "Juan L. Ortíz" de la capital entrerriana.

“Fue un operativo de tres días, donde se atendieron consultas de ANSES como créditos y jubilaciones. Estamos muy contentos, porque el organismo viene demostrando una fuerza y una política de cercanía y atención con comodidad en tiempos de pandemia”, expresó a Elonce TV Blanca Osuna, Miembro de la Cámara de Diputados de Argentina.

“Este operativo, viene a completar el anterior que se hizo en zona de la costanera. Esta metodología, ofrece una mayor organización y menos aglomeración de gente. Pero sobre todo, ofrece una buena eficiencia en la resolución”, dijo.

Y agregó que “las oficias de ANSES no dejan de funcionar, estos operativos son complementos para resolver tramites que se pueden demorar”.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS