Política Llamado a “los radicales”

Gutiérrez: "la política debe tener un salto de Calidad representativa"

“La gente debe participar en los diferentes partidos políticos y que se renueven, porque de ahí surgirán los diferentes candidatos que después tienen que representarlos”, consideró Ricardo Gutiérrez.
“Es necesaria una renovación de la política y de quienes llevan adelante esta actividad que siempre debió estar al servicio del pueblo”, indicó Ricardo Gutiérrez en un comunicado enviado a este medio y añadió: “hoy se nota que este gobierno nacional no representa ni siquiera a quienes los votaron y la oposición carece del acompañamiento de la gente, debido a su falta de credibilidad y falta de claridad de muchos dirigentes, que hace años están en diferentes lugares de poder”, remarcó.

“Tenemos una sociedad agotada, cansada y decepcionada por el paso de muchos gobiernos y no ver que mejora su futuro ni el propio país”, resaltó el referente radical y agregó: “la gente debe participar en los diferentes partidos políticos y que se renueven, porque de ahí surgirán los diferentes candidatos que después tienen que representarlos”, consideró.

“La queja o la movilización, está evidenciando que ayuda, pero son insuficientes ya que el rumbo y la política no cambian”, remarcó y sostuvo en su escrito enviado a este medio: “por eso, a los amigos "Radicales" les pido su participación, en principio renovar nuestro partido”.

Al respecto, sumó: “tratemos cada uno de participar en el ámbito que tengamos y militar ese cambio que no puede esperar. Tenemos que hacer el esfuerzo para cambiar y renovar la dirigencia en Paraná, como también la forma de hacer política y desde nuestra ciudad, también generar cambios en la provincia, eso está más al alcance de nuestros esfuerzos y militancia”, resaltó Gutiérrez.
“Pero esto se logrará si pasamos de la crítica a la acción”, concluyó.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS