Política Apertura de sesiones legislativas

Busti valoró la gestión de Bordet y el trabajo con Nación

El ex gobernador Jorge Busti valoró el discurso del gobernador Gustavo Bordet ante la asamblea legislativa. Destacó “lo hecho por la provincia con el apoyo de la Nación”, y recordó el impacto de la pandemia “en las finanzas públicas
“Fue muy bueno el análisis expresando todas las medidas que se tomaron y las que se van a tomar”, sostuvo Busti al finalizar la apertura de sesiones. “Esperemos que poco a poco vayamos saliendo con la vacunación y la reactivación económica que se va a ir dando de apoco”, agregó el ex mandatario.

En ese sentido, el también ex presidente de la Cámara de Diputados resaltó “lo hecho por la provincia con el apoyo de la nación en los temas fundamentales para aguantar esta pandemia”, que “es la primera vez que se da en el mundo y que repercute fuertemente en las finanzas públicas”.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS