Política Apertura de sesiones legislativas

Carbonell: "Fue un mensaje de esperanza para la reconstrucción de la provincia"

El gobernador Gustavo Bordet, dio "un mensaje de esperanza para lo que viene, a partir de ahora, para la reconstrucción de la provincia", dijo el El presidente del Superior Tribunal de Justicia sobre el discurso.
"Al principio describió todos los inconvenientes que se produjeron a partir de la pandemia y explicó cómo se ha ido desarrollando el quehacer de la provincia a pesar de todas estas dificultades que se produjeron", comentó y agregó que "fue un mensaje de esperanza para lo que viene, a partir de ahora, para la reconstrucción de la provincia".

Finalmente, Carbonell expresó que "respecto del Poder Judicial hizo hincapié en la implementación del juicio por jurados que es, tal como él mismo lo destacó, muy importante. Es un aumento en la calidad democrática sin precedentes en estos tiempos. Esta semana empieza un nuevo juicio por jurados en Concordia de un caso muy resonante, así que creo que vamos por el buen camino".

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS