Política Este lunes

Último adiós a Carlos Menem: el ex Presidente fue enterrado junto a su hijo

El ex presidente fue inhumado junto a su hijo, Carlos Menem Jr. "A pesar de que profesaba la religión católica va a estar en el Cementerio Islámico con mi hermano (Carlitos)", informó el domingo Zulemita.
El cortejo fúnebre que llevó el cuerpo del ex presidente Carlos Menem arribó esa tarde al Cementerio Islámico de San Justo, donde fue inhumado junto a los restos de su hijo "Carlitos" Menem junior. El cortejo había partido desde el Congreso a las 15:45, con el vehículo principal que llevaba el féretro de Menem y otro ocupado con familiares del ex mandatario, entre ellos su ex esposa Zulema Yoma y sus hijos Zulemita y Carlos Nahir.

El cortejo fúnebre con los restos del expresidente Carlos Menem, quien falleció este domingo a los 90 años, arribó a las 16.40 al Cementerio Islámico de San Justo.
El exmandatario fue inhumado junto a su hijo Carlos Saúl Facundo Menem, quien murió en 1995.
Luego de extenderse durante dos horas, hasta las 15, el acceso del público al Congreso para despedir al exmandatario, el velatorio terminó minutos después tras unos últimos momentos de la familia y allegados frente al féretro.

El ataúd fue acompañado hasta la explanada de la Avenida Entre Entre Rios por Zulema Yoma, Zulemita Menem, otros familiares y por la secretaria administrativa del Senado, María Luz Alonso, en representación de la Cámara alta.
Previo a la partida del cortejo fúnebre del Congreso, a las 15.45, una banda militar despidió al expresidente interpretando una marcha fúnebre en la explanada del Parlamento.

Luego, el cortejo recorrió las avenidas Entre Ríos, Rivadavia y Jujuy, Cochabamba, Catamarca, las Autopistas 25 de Mayo y Riccheri, las avenidas Monseñor Bufano y Crovara, Ambrosetti y Pedriel hasta el ingreso al cementerio, en Pedro León Gallo 4599 de San Justo (La Matanza).

En el cementerio una banda militar también le rinde los honores correspondientes a un exjefe de Estado, luego de la recepción y el traslado a cargo del cuerpo de Granaderos.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS