Política Falleció este domingo

Finalizó el velatorio de Carlos Menem y trasladan sus restos al cementerio

El cortejo fúnebre con los restos de Carlos Menem partió desde el Congreso a las 15.45 con destino al cementerio islámico de La Tablada. En los últimos minutos del velatorio, el Congreso había cerrado las puertas al público.
El velatorio del expresidente Carlos Menem, quien falleció el domingo a los 90 años, concluyó esta tarde minutos después de las 15:40 y sus restos serán trasladados hasta el cementerio islámico de San Justo para ser inhumado. "A pesar de que profesaba la religión católica va a estar en el Cementerio Islámico con mi hermano (Carlitos)", informó el domingo Zulemita. En principio, el cierre del acceso del público estaba previsto para las 13, pero finalmente se decidió extenderlo hasta las 15.
El cortejo fúnebre realizará un recorrido que abarca las avenidas Entre Ríos, Rivadavia y Jujuy, Cochabamba, Catamarca, autopista 25 de Mayo, autopista Richieri, avenida monseñor Bufano, Crovara, Ambrosetti y Pedriel hasta el ingreso al cementerio, ubicado en Pedro León Gallo 4599, en San Justo.

Según lo previsto, en el cementerio una banda militar le rendirá los honores correspondientes a un exjefe de Estado, y el cuerpo de Granaderos recibirá el féretro y lo trasladará hasta su morada final.
En los últimos minutos, se congregó mayor cantidad de público en las inmediaciones del Congreso para brindar su último adiós al expresidente que gobernó el país durante 10 años.

Durante la mañana, en el Salón Azul, donde se lleva a cabo el velatorio, se realizó un responso con un sacerdote católico y un religioso musulmán para despedir al expresidente.
Video: VELORIO EXPRESIDENTE CARLOS SAÚL MENEM 15-02-21
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS