Política Viviendas

Extienden la vigencia del sistema de cancelación anticipada de cuotas

El gobierno entrerriano, a través del Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda (IAPV), extendió hasta el 31 de marzo la vigencia del sistema de cancelación anticipada para los adjudicatarios que abonen un monto menor o igual a $3000.
El trámite se realiza a través de la página web del organismo.

Al respecto, el presidente de IAPV, Marcelo Bisogni dijo que “en virtud de los resultados obtenidos en cuanto a la cantidad de cancelaciones que se han realizado, como así también las solicitudes efectuadas para acceder al sistema por parte de numerosos adjudicatarios, se decidió extender el plazo para que más familias abonen sus cuotas en forma anticipada”.

El funcionario, indicó que “se reduce la cantidad de cuotas emitidas, para acceder al sistema de cancelación anticipada, a cuarenta y dos (42), manteniendo vigente que se aceptara solo si la vivienda no posee denuncias de irregularidad o cuestiones judiciales para con el IAPV”.

Para ello, Bisogni señaló que “la Gerencia Comercial confeccionó un sistema web en la página de la repartición (https://www.iapv.gob.ar/seccion/reduccion-de-plazos) de manera tal que el acceso y aceptación del titular a la cancelación de su respectivo crédito se realice de manera online para mejorar el servicio establecido.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS