Política Valoraciones

Reestructuración de la deuda: para diputados el acuerdo es “trascendental”

Diputados del Bloque Justicialista Frente Creer Entre Ríos celebraron el acuerdo alcanzado por el gobernador Gustavo Bordet para reestructurar la deuda de 500 millones de dólares de la provincia con acreedores extranjeros.
Diputadas y diputados del Bloque Justicialista Frente Creer Entre Ríos celebraron el acuerdo alcanzado por el gobernador Gustavo Bordet para reestructurar la deuda de 500 millones de dólares de la provincia con acreedores extranjeros.

En un comunicado aseguraron que “tenemos el total convencimiento de que este trascendental acuerdo no solo permitirá que Entre Ríos pueda proyectar un mejor futuro sino que también brindará la posibilidad de alcanzar un necesario equilibrio fiscal”.

Destacan: “Valoramos y acompañamos el esfuerzo realizado por el gobierno provincial, el cual sin dudas se convierte en un gran ejemplo de responsabilidad para quienes conducen los destinos de las distintas provincias de nuestro país”.

Por último, aseguran: “En medio de una de las mayores crisis mundiales provocada por la pandemia, y la inestabilidad del sistema financiero a nivel internacional, Entre Ríos se posiciona una vez más del lado del desarrollo y el crecimiento”.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS