Política Retomó su agenda

Cabandié recibió el alta médica tras haber contraído coronavirus

El ministro de Ambiente y Desarrollo Sostenible, Juan Cabandié, recibió el alta médica tras haber contraído coronavirus y retomó su agenda de actividades al frente de la cartera ambiental.
"Retomé la agenda tras haber recibido el alta médica y ya me encuentro trabajando en el Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible", señaló el funcionario nacional a través de su cuenta de Twitter.

En el mensaje publicado en la tarde del pasado viernes, el dirigente de La Cámpora añadió: "¡Gracias a todas y todos por sus mensajes! Sigamos cuidándonos".

El integrante del Gabinete había informado el pasado 2 de febrero que tenía COVID-19 y que padecía "síntomas leves".

"Tras presentar un cuadro febril en el día de ayer (1° de febrero), comencé con el protocolo de aislamiento preventivo, me realicé un hisopado de COVID-19 y dio positivo", había comunicado Cabandié.

A través de las redes sociales, el ministro había agregado: "Hasta ahora los síntomas son leves pero no subestimables, por lo que deberé suspender la agenda, guardar reposo, y cumplir con el aislamiento estricto. Recordemos que la pandemia no pasó y sigamos cuidándonos".

NA

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS