Política En la residencia de Olivos

El Presidente cerrará el encuentro del Consejo Federal de Educación

Alberto Fernández cerrará este viernes el encuentro del Consejo Federal de Educación en la Residencia de Olivos, en el que se tratarán las resoluciones que darán marco al regreso a las aulas de manera cuidada.
Así lo indicaron a NA fuentes oficiales, que precisaron que el encuentro está previsto a las 11:30 en la Quinta Presidencial.

La convocatoria había sido comunicada el pasado lunes por el ministro de Educación, Nicolás Trotta, tras mantener un encuentro con el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, por el regreso presencial de los alumnos a clases con protocolos especiales.

En ese marco, Trotta confirmó que a nivel país el jefe de Estado encabezaría una nueva reunión del Consejo Federal de Educación con los ministros de educación de las 24 jurisdicciones del país para tratar los protocolos que harán posible el regreso seguro a las aulas.


NA

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS