Política Nueva reunión con el gobierno

La Secretaría de Trabajo convocó a Agmer por salarios y condiciones laborales

La Comisión Directiva Central de AGMER recibió este jueves la convocatoria a una nueva reunión de la paritaria salarial y para dar inicio a la paritaria de Condiciones Laborales. Ambas serán el 18 de febrero.
La Secretaría de Trabajo de la provincia convocó a los miembros paritarios de los sindicatos a una nueva reunión de la paritaria salarial, para este jueves 18 de febrero, a las 11, en el Consejo General de Educación.
Asimismo, la notificación de Trabajo informa que el CGE aceptó la conformación de la Paritaria de Condiciones Laborales, por lo que se dará inicio a la misma a continuación de la audiencia salarial.
La demanda de constituir una paritaria de Condiciones Laborales fue una resolución del Congreso de AGMER del 28 de octubre pasado y la CDC sostuvo el planteo en las diferentes instancias de diálogo con el Gobierno, entendiendo que es el ámbito propicio para abordar las condiciones de retorno a la presencialidad, con toda la complejidad que esto supone.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS