Política Tras el desfalco en General Campos

Robo de dólares en municipio: desplazaron a tesorero y nombraron reemplazo

Mientras sigue la investigación por la desaparición de los 36.000 dólares de la tesorería municipal de General Campos, el Municipio nombró un nuevo tesorero. Ya regularizaron el pago a proveedores y de los sueldos.
Desde la desaparición de los 36.000 dólares de la tesorería municipal, de los cuales no hay rastro alguno, el municipio de General Campos tuvo inconvenientes para realizar el pago a los proveedores, se pudo saber.
En tanto, en las últimas horas se realizó el nombramiento de un nuevo personal a cargo de la tesorería, posibilitando la normalización en los pagos, se informó desde el municipio.
Además, el Intendente Sergio Martinez informó que este viernes 29 de enero se abonarán todos los haberes correspondientes al personal municipal, funcionarios y Concejo Deliberante.
En la mañana de este martes, Sergio Martínez informó que el Municipio de General Campos realizará el depósito de todos los haberes de empleados municipales, de la forma que usualmente se viene realizando, el último día hábil de cada mes.
Con respecto al período que el municipio se encontró sin realizar pagos, Martínez confirmó que “si bien el municipio no poseía problemas mayores con respecto a los pagos, con el nombramiento del Tesorero a Cargo, ya nos encontramos en etapa de normalización”.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS