Política ANMAT

"Inminente" anuncio de la aprobación de la Sputnik V para mayores de 60 años

Desde Nación se informó a las carteras sanitarias provinciales de la "inminente aprobación de la vacuna rusa" para que comiencen con los operativos para aplicar en breve la Sputnik V a mayores de 60 años y los pacientes de riesgo.
El Gobierno nacional anunciará en las próximas horas la aprobación de parte de la ANMAT para que la vacuna rusa Sputnik V pueda ser aplicada a mayores de 60 años, según confirmaron fuentes oficiales.

La AMMAT comunicó el lunes al Ministerio de Salud de la Nación que con la información científica llegada de Rusia se iba "a recomendar la aplicación de la vacuna Sputnik V a mayores de 60 años". Desde Nación se informó, según le confirmaron fuentes oficiales a NA, a las carteras sanitarias provinciales de la "inminente aprobación de la vacuna rusa" para que comiencen con los operativos para aplicar en breve la Sputnik V a mayores de 60 años y los pacientes de riesgo.

En las últimas trascendió que la idea del Gobierno es dar a conocer la noticia de manera oficial luego del mediodía de este miércoles.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS