Política “Fue una reunión muy fructífera”

Bordet: “Garantizamos el crecimiento, desarrollo y trabajo en la provincia”

“En una mesa de dialogo expusimos los objetivos que nos propusimos y escuchamos a los productores para garantizar el crecimiento, desarrollo y empleo”, valoró Bordet a Elonce TV tras el encuentro con los ministros en la firma de convenio
En el marco de la visita de los ministros del Interior, Wado de Pedro, y de Economía, Martín Guzmán, para firmar con el gobernador Gustavo Bordet, un convenio de asistencia financiera por $140 millones para la provincia, el mandatario provincial dijo ante Elonce TV que “compartimos esta visión federal de país, provincias y municipios, para poder articular con el sector privado”.
“En una mesa de dialogo expusimos los objetivos que nos propusimos y por otro lado escuchamos a cada uno de los productores, que están representados en cámaras, para encontrar las soluciones que necesitamos y garantizar el desarrollo, trabajo y crecimiento”, aseguró y resaltó que "la reunión muy fructífera".


Por su parte, el ministro del Interior Wado de Pedro, informó ante Elonce TV que “hay un diagnostico general que tiene que ver con las consecuencias de la pandemia, y lo positivo que nos llevamos de este encuentro es que el objetivo común que nos expresaron los empresarios es el de abastecer la mesa de los argentinos”.
“Quizás tengamos que profundizar en la forma y ver cómo resolvemos la rentabilidad de las industrias que producen alimentos y abastecimientos de la mesa de los argentinos. Hay un conceso y a la solución la encontramos reuniéndonos, articulando y discutiendo políticas que hagan que el productor tenga rentabilidad y que todos puedan acceder a bienes tan básicos como leche, pan y carne”, describió.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS