Política Firmarán convenios

De Pedro y Guzmán llegaron a Entre Ríos para reunirse con el gobernador Bordet

Los ministros del Interior, y de Economía, arribaron a la ciudad de Paraná, en Entre Ríos, en donde firmarán convenios con el gobernador Gustavo Bordet y se reunirán con representantes de cámaras empresarias y académicos.
Los ministros del Interior, Wado de Pedro, y de Economía, Martín Guzmán, arribaron a la ciudad de Paraná, en Entre Ríos, en donde firmarán convenios con el gobernador Gustavo Bordet y se reunirán con representantes de cámaras empresarias y académicos.
Además, Guzmán brindará una charla en la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Entre Ríos (UNER) para autoridades, empresarios y alumnos de esa casa de estudios.
En tanto, por la tarde, ambos ministros y el gobernador se trasladarán a la ciudad de Concordia para recorrer obras públicas y mantener una nueva reunión con productores y empresarios de la zona.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS