Política Prevista para febrero

Piden que personal de comedores reciba la vacunación junto con los docentes

UPCN presentó el pedido ante la Ministra de Desarrollo Social argumentando que los cocineros "son trabajadores esenciales y están expuestos prestando servicio en los establecimientos educativos, garantizando la asistencia alimentaria”.
El pedido fue elevado por UPCN a la ministra de Desarrollo Social, Marisa Paira, por entender que “las cocineras y cocineros de la provincia son trabajadores esenciales, están expuestos prestando servicio en los establecimientos educativos, garantizando la asistencia alimentaria”.

En una nota dirigida a Paira el gremio hace referencia a las declaraciones del Ministro de Educación de la Nación, Nicolás Trotta, sobre el proceso de vacunación contra el coronavirus para docentes a partir de febrero y reclama “que también se aplique” al personal de cocina “debido a que son sectores expuestos que están prestando servicios en los establecimientos educativos donde asistirán los alumnos”.

La nota, que lleva la forma de la secretaria gremial de UPCN, Carina Domínguez; y de la secretaria de Comedores del gremio, Gladys Comas, fue presentada este lunes, indica APF.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS