Política Restricciones

Federación no aplicará restricciones durante el fin de semana

La decisión fue adoptada en base a la actividad turística programada y para no afectar a los sectores económicos. Informaron que se realizarán controles para que no se generen concentraciones masivas. El lunes dispondrán nuevas medidas.
La Municipalidad de Federación comunica que, en relación al DNU 4/21, dispuesto por la nación, con la adhesión del gobierno de nuestra provincia, en el marco de lo que se generó por la situación sanitaria actual, las disposiciones para con el ámbito local son las siguientes:

Visto las reservas, los eventos programados, la intensa actividad turística en la ciudad y todo lo que esto representa para los sectores que vienen sufriendo un duro golpe económico en el ámbito local, se resuelve no aplicar restricciones horarios durante este fin de semana, pero si, en acuerdo con las fuerzas de seguridad, nacionales y provinciales con asiento en Federación, se realizaran controles en zona de playas y todo espacio que pudiera permitir la concentración masiva, excesiva, de personas", señala en un comunicado.

"Tampoco se establecerán cierre de comercios, en ningún rubro durante el fin de semana", agrega.

"En tanto que durante el día lunes 11 de enero del corriente año se dispondrán nuevas medidas reglamentadas con su correspondiente decreto municipal". (Fuente: APF)

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS