Política En el Día de Reyes

El Movimiento de Unidad Radical alegró a los niños en el Thompson

Un grupo de la Juventud Radical con algunos mayores del MUR, homenajearon a los niños de Paraná, compartiendo refrescos y helados en el Día de Reyes. Fue durante una recorrida por el balneario Thompson.
Dentro del marco de las distintas actividades sociales que viene desarrollando el Movimiento de Unidad Radical (MUR), en el Día de Reyes, organizó una visita y recorrida por el balneario Thompson, uno de los espacios públicos más concurridos de nuestra ciudad. El motivo fue acercarles helados a los niños y compartir un momento grato con los más pequeños, en esa jornada especial en la imaginación infantil.

Con esa humilde razón, un grupo de la Juventud Radical con algunos mayores del MUR homenajearon a los niños de Paraná compartiendo refrescos y helados.
Si bien fue una actividad a la que no se le dio difusión abiertamente, en la ocasión pudo observarse a integrantes del grupo político con atuendos y vestimentas de Reyes Magos.

"La fresca sonrisa que cada uno de los pequeños nos regalo fue una inmensa alegría para nuestros corazones", sostuvieron desde el espacio.
"Lo vivido nos afirma aún más lo que siempre pensamos: Los niños no son el futuro. Son el presente. Agradecemos a todos por la emoción vivida y compartida", indicaron.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS