Política

Cabandié visitará el Parque Nacional El Palmar

El ministro de Ambiente y Desarrollo Sostenible de la Nación, Juan Cabandié, entregará en un acto este miércoles a las 10, en la portada de ingreso del PN El Palmar, Entre Ríos, 12 camionetas 4x4 que fortalecerán el equipamiento logístico.
El ministro de Ambiente y Desarrollo Sostenible de la Nación, Juan Cabandié, entregará en un acto este miércoles a las 10, en la portada de ingreso del PN El Palmar, Entre Ríos, 12 camionetas 4x4 que fortalecerán el equipamiento logístico y mejorarán la movilidad del personal de áreas protegidas de varios puntos del país.

Además visitará La Calera, donde comenzarán las obras de restauración que cuentan con una fuerte inversión en el marco del proyecto binacional de la ONU de adaptación al cambio climático ?que fue reimpulsado por la actual gestión del Ministerio de Ambiente?, y reinaugurará un invernadero donado por la CARU (Comisión Administradora del Río Uruguay).

Estarán presentes intendentes de los municipios que conforman la microrregión Tierra de Palmares.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS