Política

Avanza la creación del programa de formación tributaria en la Vicegobernación

"Buscamos diariamente la mejora en la eficiencia de la gestión, y en ese sentido, ante la dinámica y los desafíos de los tiempos actuales es central cuidar y potenciar los recursos humanos del organismo", dijo el titular de ATER.
La vicegobernadora Laura Stratta se reunió esta mañana con el director ejecutivo de la Administración Tributaria de Entre Ríos (ATER), Germán Grane para consolidar institucionalmente un programa de formación tributaria, a través del Instituto de Formación Legislativa.

Esta iniciativa impulsada por la vicegobernadora, en conjunto con el ente regulador, busca promover, de manera planificada y sistematizada, la continua formación en temas específicos de tributación, para las y los trabajadores del Estado tanto en el ámbito provincial, municipal y comunal, como también para aquellas y aquellos ciudadanos interesados en la temática.

Este programa pretende impactar en la mejora de las políticas públicas en materia de tributación, en la gestión tributaria y potenciar los recursos humanos del Estado Provincial y Municipal, con el fin de fortalecer las Administraciones Tributarias; articulando para ello con Universidades, Organismos estatales provinciales, nacionales y municipales.

"Como lo ha planteado el gobernador Gustavo Bordet, buscamos diariamente la mejora en la eficiencia de la gestión, y en ese sentido, ante la dinámica y los desafíos de los tiempos actuales es central cuidar y potenciar los recursos humanos del organismo, promoviendo instancias de formación continua, integral y especializada", manifestó Grane.

"A partir de la importante iniciativa de la vicegobernadora Laura Stratta, en el Instituto de Formación Legislativa nos parece importante aunar esfuerzos y recursos que nos permitan gestar un espacio de formación especializado en materia tributaria que fortalezca las capacidades de los actores estatales", agregó.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS