Política Reunión con Vialidad Nacional

El intendente Bahl analizó el avance de obras de la nueva Circunvalación

Se realizó un encuentro de trabajo junto a funcionarios de Vialidad Nacional. "Es una obra estratégica que jerarquiza a Paraná como ciudad capital y que la conecta a toda la región", señaló el intendente Adán Bahl.
El presidente municipal dialogó con el titular del distrito Entre Ríos de Vialidad Nacional, Daniel Koch, y con el gerente regional de Vialidad Nacional, Patricio García.
"La Avenida Circunvalación es un proyecto que tiene más de 50 años, pero que nunca se concretó. Nos satisface ser la gestión que lo hizo realidad. Es una obra estratégica, que jerarquiza a Paraná como ciudad capital y que la conecta a toda la región", destacó Bahl.

"Es el resultado de muchos meses de gestión. Durante enero y febrero viajamos permanentemente a Buenos Aires para explicar la importancia de esta obra para nuestra ciudad. Agradecemos al Gobierno nacional y a nuestro gobernador, Gustavo Bordet, por acompañarnos y brindarnos la posibilidad de concretar esta obra", agregó.
Por su parte el gerente regional de Vialidad Nacional, Patricio García, remarcó: "Siempre que hay una obra de esta naturaleza derrama actividad económica en las ciudades. Esta situación sanitaria nos generó muchos problemas económicos. Por suerte en esta ciudad quien la conduce tuvo la habilidad de hacerlo de manera tal que no los sufran con tanta fuerza".
"Felicito a los vecinos de la ciudad por el gobierno municipal que tienen, da gusto conversar con un joven intendente que tiene a cargo esta responsabilidad trascendente y que ha tenido otras muy importantes en la provincia", concluyó.

Daniel Koch, titular del distrito Entre Ríos de Vialidad Nacional, expresó: "El Intendente explicó que es una obra que se venía postergando desde hace 50 años y que va a ser la más importante de su gestión", y agregó: "Desde el Distrito le contamos la inversión que estamos haciendo. Patricio García hizo referencia al esfuerzo de Nación para poner en marcha esta obra y también me constan las gestiones del gobernador Gustavo Bordet. Fue una reunión positiva".
Del encuentro, también formó parte el secretario de Obras Públicas, Maximiliano Argento.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS