Política Palabras de gratitud

Fernández agradeció a los médicos y saludó a personas con discapacidad en su día

"El esfuerzo que han hecho ha sido inconmensurable. Por eso quiero que mis primeras palabras sean de gratitud a cada médico y a cada médica del país", dijo y llamó a construir una "Argentina que dé oportunidades" a todos.
"Hoy es un día singular. Estamos terminando el peor momento de la pandemia, y si hay alguien a los que les estamos eternamente agradecidos y con quienes vamos a estar eternamente en deuda es con los médicos y las médicas argentinas. Y hoy es su día", valoró el presidente Alberto Fernández. "El esfuerzo que han hecho ha sido inconmensurable. Y por eso quiero que mis primeras palabras sean de gratitud a cada médico y a cada médica de la Argentina. Mi gratitud a ellos en su día", señaló Fernández este mediodía al participar de un anuncio de las compañías Syngenta y Sinograin Oils Corporation en la ciudad santafesina de Venado Tuerto. "Hoy también es el día internacional en que se pone en valor a las personas con discapacidad, y en una Argentina que soñamos sea más igualitaria, recordarlos en este día es reclamar una Argentina que dé oportunidades a todos, que no genere desigualdades y que trate a todos del mismo modo", subrayó el Jefe de Estado.
"Mi amor y mi compromiso con ellos para garantizar la igualdad que merecen: igualdad en el trabajo, en el trato, en lo cotidiano; que no se encuentren con escalones que dificulten sus vidas", afirmó.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS