Política Elecciones

El PRO entrerriano eligió nuevas autoridades: Campos fue elegida por Paraná

En Paraná, en las elecciones del PRO, ganó la lista de Emanuel Gainza y Silvia Campos es la nueva presidenta. La mujer dijo en Elonce TV: "Es muy importante ser legitimados por la gente".
Con la votación de 2 mil afiliados, este fin de semana el PRO Entre Ríos llevó adelante las elecciones internas que le dieron el triunfo a Eduardo Caminal, quien presidirá el partido por los próximos dos años. En Paraná ganó la lista de Emanuel Gainza y Silvia Campos es la nueva presidenta.

Es así que, con 1353 votos, la fórmula Eduardo Caminal? Mariano Berdiñas, presidirá el partido en los próximos años, tras ganarle a la fórmula del excandidato a intendente de Concordia Roberto Niez y la dirigente de San Benito, Mercedes Domínguez, lista que incluso perdió en Concordia por 44 votos.

En Paraná ganó la lista que impulsaba el exconcejal Emanuel Gainza por 268 votos contra 63, de manera que quien fuera la delegada del INADI en Paraná durante la administración Macri, Silvia Campos, estará al frente del partido a nivel local.

Silvia Campos, en diálogo con Quién Dice Qué, mostró su alegría, afirmando: "Estamos muy contentos porque es la primera vez que se genera una elección interna en nuestro partido. Es muy importante ser legitimados por la gente. Es fundamental que estas instancias existan, para que se fortalezca el sistema democrático. Se hizo un protocolo y se pudo votar bien".

Las autoridades electas por la provincia "viajaron a Buenos Aires, se entrevistaron con Macri, Bullrich. De nuestro equipo fue Emanuel Gainza. Me contó que tuvieron una muy buena reunión".

"Nuestro equipo político es liderado por Emanuel Gainza. Venimos trabajando en equipo, muy bien, en la ciudad de Paraná, desde hace varios años. Por eso a esto lo tomamos como una ratificación de lo que venimos haciendo. Consideramos que la gente nos eligió, que avalaron nuestro proyecto, la idea es seguir con nuestro trabajo, que es planificado. Tenemos un plan para Paraná, del que ya hemos hablado que es Paraná 2030", destacó Campos.

De la misma manera, aseguró: "Tenemos que trabajar fuerte para el 2021, y sobre todo para el 2023".
Las autoridades del PRO asumirán el 10 de diciembre. Elonce.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS