Política Mediante decreto

El Gobierno decidió extender las sesiones ordinarias hasta el 11 de diciembre

El Poder Ejecutivo decidió extender hasta el 11 de diciembre las sesiones ordinarias y luego convocar a extraordinarias hasta el 28 de febrero, según un decreto publicado el lunes por la noche en el boletín oficial.
Sobre el filo de la finalización de las sesiones ordinarias, el Gobierno oficializó el llamado a sesiones extraordinarias con una agenda en la cual se destacan los proyectos de interrupción voluntaria de embarazo, el de "Los Mil días", el aporte extraordinario a las Grandes Fortunas.

También aparecen en el temario la reforma de la fórmula de movilidad jubilatoria, la reforma judicial, la ley de financiamiento del sistema científico, ley de Consenso Fiscal, ley de Etiquetado Frontal de Alimentos y ley de Manejo del Fuego, entre otros proyectos.

De esta manera, el Congreso de la Nación no se tomará vacaciones sino que el trabajo parlamentario empalmará sin interrupciones con el período de sesiones ordinarias del 2021, que comenzará el 1 de marzo del año que viene.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS