Política Lo confirmó Fernanda Raverta

Extenderán "cobertura de la asignación por embarazo", dijo la directora de Anses

Fernanda Raverta afirmó que "estamos presentando una ley que va a ampliar derechos para la mujer. Vamos a extender la cobertura de la Asignación por Embarazo que incluye a las personas gestantes y tiene carácter alimentario".
En el Salón Norte de la Casa Rosada, la directora ejecutiva de la ANSES, Fernanda Raverta, junto a la ministra de las Mujeres, Géneros y Diversidad de la Nación, Elizabeth Gómez Alcorta, dio hoy detalles sobre el proyecto del Cuidado Integral de la Salud durante el Embarazo y la Primera Infancia ante las comisiones de Acción Social y Salud Pública y de Presupuesto y Hacienda de la Cámara de Diputados de la Nación.

En la presentación, vía teleconferencia, Raverta afirmó que "estamos presentando una ley que va a ampliar derechos para la mujer; es auspicioso este tiempo de la Argentina. Vamos a extender la cobertura de la Asignación por Embarazo que incluye a las personas gestantes y tiene carácter alimentario".
Gómez Alcorta aseguró que "el proyecto que se conoce como de 'Mil Días' es estratégico porque establece como política de Estado la prioridad del cuidado a la salud integral durante el embarazo y la primera infancia".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS