
Sin embargo, para el Procurador General de Entre Ríos, Jorge García, la fuga de Caminos, "es una vicisitud menor". "Seguramente será encontrado y condenado como ya lo decidió el jurado y tendrá que cumplir la pena", estimó García al agregar que "no es la fuga lo preocupante".
El jefe de los fiscales de la provincia, ante Elonce TV, comentó que "el juicio de jurados, que se aplica a pocos casos, se desarrolló con absoluta normalidad, se trabajó absolutamente tranquilo y el imputado hizo lo que a veces ocurre, tenía su libertad anterior a la condena, como garantía por su situación de inocencia, y se fugó".


En relación a las críticas de la ciudadanía por la flexibilización de las penas a los condenados por delitos graves, García indicó: "La humana avanza y ya no hay más posibilidades de pena de muerte, ni de encierro perpetuo. Los Tratados Internacionales garantizan el régimen progresivo de la pena, es decir que, cumpliendo adecuadamente los reglamentos, una persona puede gozar de salidas transitorias, y es imposible negarle ese beneficio".
