Política Tras amparo

Por cuarta vez: Justicia volvió a declarar constitucional la Ley de Emergencia

La justicia entrerriana declaró por cuarta vez, constitucional la Ley Nº 10806, de Emergencia sancionada y promulgada en la provincia.
Este martes, el Superior Tribunal de Justicia rechazó la apelación de las actuaciones caratuladas: "ACUÑA, Mirta Elizabet C/ Caja de Jubilaciones y Pensiones de la Provincia de Entre Ríos y Superior Gobierno de Entre Ríos S/ ACCION DE AMPARO".

El Fiscal de Estado de la provincia de Entre Ríos, Julio Rodríguez Signes, explicó que se trata "del cuarto amparo ganado que declara constitucional la ley emergencia".

El Superior Tribunal de Justicia de Entre Ríos, integrado por los conjueces Martín Julián Acevedo Miño, Carlos Alberto Schiavo , Enrique Marciano Martínez y María Susana Benítez, rechazó el recurso de apelación interpuesto por la parte actora, contra la sentencia de fecha 30/10/2020, la que, por los fundamentos de la presente, se confirma.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS