Política Reconocimiento

Día del enfermero: El Presidente agradeció el trabajo realizado en la pandemia

El presidente Alberto Fernández envió este sábado su saludo por el Día Nacional de la Enfermería a quienes se desempeñan en esa actividad y expresó su "agradecimiento" por "dejar todo enfrentando la pandemia".
A través de su cuenta de Twitter, el mandatario saludó a los profesionales de la salud al tiempo que destacó su tarea en el maro de la emergencia sanitaria por el Covid-19.

"En el #DiaDeLaEnfermeria quiero hacerles llegar mi agradecimiento a quienes, con enorme vocación de servicio, dejan todo enfrentando la pandemia", expresó Fernández.

Y agregó: "En este día, mi reconocimiento a nuestras enfermeras y enfermeros, profesionales de la salud que como tales deben ser reconocidos".El Día Nacional de la Enfermería conmemora la fundación de la Federación de Asociaciones de Profesionales Católicas de Enfermería, que tuvo lugar el 21 de noviembre de 1935, cuando además se nombró como patrona de la profesión a la Virgen de los Remedios, con festividad se celebra en esa fecha.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS