Política En Entre Ríos

Massa: "Cuando hablamos de federalismo nos referimos a una Argentina unida"

En el marco de la firma del convenio de obras en el puerto de Diamante, el presidente de la Cámara de Diputados, informó a Elonce TV que "el Gobierno Nacional tomó la decisión de respaldar a la provincia de Ente Ríos con hechos".
Este viernes, el gobernador de la provincia, Gustavo Bordet, recibió al ministro de Transporte de la Nación Mario Meoni, y al presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, para firmar un convenio de obras que van a realizar en toda la provincia.

Se trata de una importante obra en el puerto de Diamante y seis terminales para diversas localidades de la provincia. Sobre este tema, el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, informó a Elonce TV que "el gobierno Nacional a lo largo de este año, tomó la decisión de respaldar el trabajo de la provincia de Entre Ríos, y así como la ampliación del presupuesto, previó la obra de agua y saneamiento para el Paraná y Gran Paraná".
"Cuando hablamos de federalismo hay que hablar de una Argentina que este unida y eso requiere inversión en puertos, caminos, ferrocarriles y en el transporte automotor", sostuvo Massa. A su vez, destacó que: "La firma de las seis terminales de transporte automotor, la decisión de trabajar en el dragado de Ibicuy Diamante y avanzar en el ferrocarril de la zona del Gran Paraná, es la demostración que el Gobierno Nacional hace federalismo en los hechos".
Consultado sobre el proyecto de ley sobre la despenalización del aborto, dijo que "el Presidente tiene palabra, lo planteó durante la campaña, en la apertura de sesiones, y envió dos proyectos, uno que tiene que ver con la proyección de los primeros mil días del nacimiento; también trata la ley de trombofilia y la ley de la interrupción del embarazo".

"Ahora hay que entender que esto es un debate de políticas sanitarias, no hay que transformarlo en una guerra, sino que debemos discutir de manera madura y seria. Los argentinos debemos aprender que podemos pensar distinto pero que eso no nos transforma en enemigo", culminó. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS