Política Asistencia social

Polo Obrero se movilizó en reclamo de asistencia para comedores comunitarios

"Pedimos un refuerzo para los comedores comunitarios de los barrios, porque cada vez se suman más familias", argumentó a Elonce TV, uno de los miembros del movimiento social. Cortaron las calles frente a Casa de Gobierno.
Integrantes de Polo Obrero se movilizaron este viernes frente a Casa de Gobierno, en Paraná, en reclamo de asistencia para comedores comunitarios de los barrios Anacleto Medina, Humito y Bajada Grande. "Vamos a tener un fin de año de hambre, miseria y pobreza, para pagar al FMI, porque el gobierno acaba de confirmar la eliminación del IFE y los ATP, lo que agravó la muy crítica situación que se vuelve dramática", argumentó a Elonce TV, uno de los miembros del movimiento social, Diego Cóceres.

"Pedimos refuerzos para los comedores porque se nos cerraron las puertas, no tenemos respuestas, cada vez se suman más familias y no tenemos respuestas de parte del gobierno", explicó al revelar que "los bolsones que daban en las escuelas no están viniendo".

"Queremos que se formen cuadrillas de trabajo, porque no solo venimos a reclamar por un plan. Queremos que el gobierno nos de una solución porque el hambre y la pobreza se incrementan cada vez más", sentenció.
(Elonce)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS