Política Para diciembre

Casaretto destacó el aumento a jubilados

El diputado Marcelo Casaretto, dijo que "el 75% de los beneficios le ganan a la inflación de este año". Asimismo, recordó que el beneficio "es para 7,1 millones de jubilados y pensionados y para 8,8 millones que reciben asignaciones&am
El Gobierno anunció un aumento del 5% para jubilados. De esta manera, la jubilación mínima será de $19.035 para el mes de diciembre. Con este porcentaje, las jubilaciones subirán un 33.9% en el 2020. Alcanzará además a los beneficiarios de pensiones no contributivas, AUH, AUE y SUAF. En ese sentido, el diputado Marcelo Casaretto, resaltó este aumento y aseguró que "se acumula un 35,5% en el año 2020. El beneficio es para 7,1 millones de jubilados y pensionados y para 8,8 millones que reciben asignaciones".

Asimismo, destacó que "el 75% de los beneficios le ganan a la inflación de este año. Además, se dieron 3 bonos por $13.000, se otorgaron medicamentos gratis a través del PAMI, se congelaron las tarifas de servicios, y no se descontaron los créditos de ANSES".

Y remarcó: "durante el Gobierno anterior los jubilados perdieron 19% entre 2018 y 2019".

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS