Política Será una larga sesión

Diputados trata el aporte a Grandes Fortunas: anticipan una maratónica sesión

Se declaró abierta la sesión en la Cámara de Diputados con un quórum de 187 diputados. Tiene como plato fuerte el proyecto de "aporte Extraordinario y Solidario a las Grandes Fortunas". La maratónica sesión terminaría mañana.
Video: Sesión especial en Diputados para tratar el aporte a las Grandes Fortunas
Comenzó en la Cámara de Diputados la sesión especial que tendrá como plato fuerte el proyecto de "aporte Extraordinario y Solidario a las Grandes Fortunas".
Con la presencia de 187 legisladores conectados de forma presencial y virtual, el vicepresidente de la Cámara de Diputados, Álvaro González (que reemplaza a Sergio Massa, quien preventivamente se recluyó en su casa, aunque participa de forma telemática) declaró abierta la sesión con un quórum de 187 diputados.
Según pudo saber NA de altas fuentes parlamentarias, la sesión duraría en total entre 22 y 24 horas, finalizando mañana antes del mediodía.
Además del aporte a las grandes fortunas, se votará el proyecto de Presupuesto 2021 venido en revisión del Senado, la iniciativa que modifica la Ley de Manejo del Fuego para impedir uso de tierras incendiadas con fines especulativos y la "Ley Yolanda" de educación ambiental para personal de la administración pública nacional.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS