Política En coincidencia con Agmer

Los docentes técnicos paran este martes y miércoles

Tras la medida de fuerza que tuvo lugar este lunes, la Asociación del Magisterio de Enseñanza Técnica (AMET) resolvió realizar otras 48 horas de paro este martes 17 y miércoles 18.
Video: Los docentes técnicos hacen paro este martes y miércoles
La Asociación del Magisterio de Enseñanza Técnica (AMET) informó a sus afiliados y a la comunidad en general que, debido a la falta de convocatoria por parte del Gobierno provincial para restablecer las negociaciones paritarias salariales y ante la urgencia de contar con ese espacio de negociación, realiza medidas de fuerza consistente en un paro de 48 horas este martes 17 y miércoles 18 de noviembre".

La medida se decidió dentro del Frente Gremial Entrerriano, que también integra Agmer.

El secretario General de AMET, Andrés Besel, habló con Elonce TV y además remarcó que otro de los reclamos del gremio es que se apliquen los protocolos sanitarios en los establecimientos educativos que retomaron las clases presenciales. La nota completa en el video.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS