Política Ordenamiento previsional

Bordet monitorea el funcionamiento de la Caja de Jubilaciones

El gobernador Gustavo Bordet y el presidente de la Caja de Jubilaciones, Edgardo Scarione, mantuvieron una reunión de trabajo en la se analizó el ordenamiento previsional y administrativo logrado.
El gobernador y Scarione se reunieron este lunes en Casa de Gobierno y trataron diversos temas que compete a la Caja de Jubilaciones. Tras el encuentro, el presidente de la Caja de Jubilaciones, detalló que "fue una reunión de trabajo en la que se trató la situación de la Caja, el trabajo que se viene haciendo, los informes que se producen a diario y cuáles son las expectativas. El gobernador siempre está interesado y permanentemente estamos en contacto, y esta vez lo hicimos en forma presencial".

En ese marco, precisó que se trabaja "en normas de auditoría que se han implementado, los distintos canales de control que se pusieron en marcha debido a las informaciones que han salido en los últimos meses, la relación con el Bando Entre Ríos y el vínculo con los jubilados". Incluso, marcó que "adquiere mayor preeminencia la prolijidad de los trámites administrativos previsionales en todas las áreas con competencia. Son líneas de trabajo que estamos llevando a cabo en la diaria", agregó.

Consultado sobre lo hecho hasta el momento, Scarione dijo que "el resultado es positivo. Desde el primer momento, nos pusimos a trabajar en conjunto con el equipo de trabajadores de la Caja, y con los otros miembros del directorio. A partir de esa conjunción de esfuerzos, hemos logrado determinadas metas como establecer un ordenamiento previsional y administrativo, además de controles. El trabajo y la respuesta de la gente es positiva, y obviamente la situación de pandemia también nos limita, pero estamos trabajando en eso", insistió.

En cuanto a la labor post pandemia, el presidente de la Caja de Jubilaciones sostuvo: "Pensamos, vacuna mediante porque nuestros beneficiarios son de alto riesgo, además de cuidar a los compañeros de trabajo, establecer una nueva normalidad con los cuidados que recomiende el Ministerio de Salud y la prudencia con la que nos hemos manejado estos meses que nos dio buenos resultados", concluyó.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS