Política Con Luis "Changui" Cáceres

Este lunes habrá una charla sobre el "Presente y futuro de la UCR"

El secretario General del Movimiento Nacional de Militancia Radical, Luis "Changui" Cáceres, participará de una charla virtual junto a Jorge Lacoste, Leandro Arribalzaga y Marcela Antola.
En el marco de las reuniones virtuales que se vienen llevando adelante con dirigentes de distintos sectores políticos, este lunes 16 será el turno de Luis "Changui" Cáceres, secretario General del Movimiento Nacional de Militancia Radical, para charlar junto a Jorge Lacoste, Leandro Arribalzaga y Marcela Antola.

Será desde las 19.45 bajo la consigna "Presente y futuro de la UCR". Al respecto, Carlos Goyeneche, referente del espacio por el departamento Tala, expresó: "Somos un espacio amplio, abierto al dialogo, con vocación de construir una propuesta que interprete los desafíos de estos tiempos y hoy queremos aportar a fortalecer el partido, dinamizarlo y devolver a los militantes un ámbito de debate donde puedan expresar sus ideas", remarcó.

Luego, agregó: "Nosotros queremos un radicalismo donde todos tengan su lugar por eso hablamos con Federico Storani, con Ramón Mestre, con el secretario General de Franja Morada, y ahora lo haremos con Changui Cáceres. La idea es construir una síntesis que nos contenga a todos y desde allí salir a entusiasmar a los entrerrianos con una propuesta superadora que sea capaz de impulsar a Entre Ríos para salir del letargo en el que estamos", puntualizó Goyeneche.

Como es habitual, esta charla podrá ser seguida por las plataformas Zoom, You Tube y Facebook.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS