Política La respuesta a la Municipalidad

Gainza al concejal Elizar: "¿Por qué no buscan soluciones en vez de excusas?"

"Me sorprende la falta de solidaridad con quienes hace más de 8 meses se están endeudando o fundiendo y todavía no tienen una sola certeza sobre su futuro", dijo el ex concejal tras la réplica tras el pedido de habilitar los eventos privado
Emanuel Gainza respondió a través de sus redes sociales a las declaraciones del Gobierno Municipal que afirmaron que la propuesta de Juntos por el Cambio en el Concejo Deliberante busca violar el Decreto del Presidente que rige la cuarentena. La polémica se generó por el pedido de los Concejales de la oposición para que el Gobierno Municipal habilite y regule los eventos privados, de la misma manera en la que lleva adelante eventos públicos como los realizados en el Jardín Botánico o las ferias de comerciantes en distintos barrios y predios de Paraná. En la sesión del Concejo Deliberante toma estado parlamentario un proyecto de comunicación presentado por la Bancada de Juntos por el Cambio para que el Intendente y el Gobernador autoricen la realización bajo protocolos de los eventos privados.
Las declaraciones del Ex Concejal:

"¿Por qué no buscan soluciones en vez de excusas?" No pretendo que nadie viole ninguna norma. Soy consciente de la situación que estamos viviendo y que necesitamos de la responsabilidad de todos para afrontar esto de la mejor manera. Pero lo cierto es que llevamos meses sin que mucha gente pueda vivir de su trabajo.
El gobierno tiene que brindar las herramientas, el prohibicionismo no sirve. Me sorprende la falta de solidaridad con quienes hace más de 8 meses se están endeudando o fundiendo y todavía no tienen una sola certeza sobre su futuro.

Exigimos que se aprueben los protocolos necesarios para que miles de paranaenses puedan volver a trabajar en los eventos privados.
Insisto, habilitar los eventos privados como ya se hizo con los eventos públicos, no es violar ninguna norma, es aplicar sentido común. De la misma forma que la Municipalidad realiza eventos, ferias, recitales y paseos, los trabajadores de los eventos privados también tienen derecho a realizarlos.
Intendente, no vea en nosotros un enemigo, sino un equipo dispuesto a ayudar y a pensar juntos soluciones y alternativas para que miles de paranenses puedan volver a trabajar".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS