Política Buscan la personería jurídica

Políticas para la República proyecta constituirse como un partido provincial

Para consolidarse como partido provincial, necesitan cuatro mil afiliaciones en Entre Ríos. "La posibilidad de hacer política no debería estar vedada a nadie", sentenció a Elonce TV el candidato Armando Sánchez.
Políticas para la República, que hasta el momento contaba con reconocimiento a nivel municipal en Paraná, encaró un proceso de expansión al resto de Entre Ríos. "Ni bien terminó la campaña del año pasado, juntar la personería en toda la provincia era la etapa siguiente para ser una respuesta a tantos entrerrianos que buscan una propuesta nueva, diferente y buena", comunicó a Elonce TV el presidente de la Junta Promotora que busca la expansión del partido, Armando Sánchez.

"El electorado entrerriano, durante años, tuvo la posibilidad de votar lo mismo de siempre, y nosotros queremos ofrecerle una propuesta diferenciadora dentro de lo que somos, un partido con programas de gobierno para presentarnos a elecciones", argumentó el candidato.

En la oportunidad aclaró que "el partido es Políticas para la República, y el nombre del programa de gobierno para la ciudad es Paraná Futura".

"Estamos en más de diez ciudades de la provincia y seguimos trabajando para la búsqueda de los avales. Tenemos que llegar a más de cuatro mil avales y ya llevamos más de lo que se nos pide", comentó.

"Lo que nos corre es el tiempo político porque queremos llegar a presentarnos a las elecciones PASO del año próximo y también de cara al 2023", refirió Sánchez. Y en ese sentido, adelantó: "Uno de los cambios necesarios para la reforma política de Entre Ríos es que haya una boleta única de papel, como en Santa Fe y Córdoba; porque será lo único que ponga en igualdad de condiciones a todos los partidos".

"La posibilidad de hacer política no debería estar vedada a nadie", sentenció Sánchez.

Para lograr la personería jurídica a nivel provincial, Políticas para la República debe reunir cuatro mil afiliaciones en Entre Ríos. Para lograr el objetivo, realizan reuniones virtuales semanales para quienes conocer el partido. Los interesados pueden consultar por mayor información en la web del partido: https://www.politicasparalarepublica.org.ar/

(Elonce)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS