Política Comunicado de la Presidencia

Covid-19: Dieron negativo los hisopados de los ministros Solá, De Pedro y Bauer

Así lo confirmó este mediodía, la Presidencia tras el resultado positivo del secretario de Asuntos Estratégicos, Gustavo Beliz. Por otro lado, el mandatario nacional continúa aislado preventivamente en la residencia de Olivos.
Un comunicado de la Presidencia de la Nación informa que "los hisopados realizados a los ministros de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto, Felipe Solá; de Interior, Eduardo de Pedro; y de Cultura, Tristán Bauer, arrojaron resultados negativos para COVID-19".

De la misma forma, en el día de ayer, "resultaron negativos los hisopados que se realizaron al presidente Alberto Fernández; a los secretarios General de la Presidencia, Julio Vitobello; y de Comunicación y Prensa, Juan Pablo Biondi; y al diputado nacional, Eduardo Valdés".

Por otro lado, "el mandatario nacional continúa aislado preventivamente en la residencia de Olivos luego de que el secretario de Asuntos Estratégicos, Gustavo Beliz, diera positivo de COVID-19, tras contagiarse el virus de un familiar conviviente que inició síntomas el pasado domingo".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS