Política Fue aislado por precaución

Hisoparon a Alberto Fernández porque dio positivo de covid-19 Gustavo Béliz

El Secretario de Asuntos Estratégicos de la Jefatura de Gabinete, Gustavo Béliz, fue diagnosticado con covid-19 en las últimas horas. Se espera el resultado del hisopado del presidente para las próximas horas.
El presidente Alberto Fernández fue hisopado este miércoles por la tarde luego de que el Secretario de Asuntos Estratégicos de la Jefatura de Gabinete, Gustavo Béliz, fue diagnosticado con COVID-19 en las últimas horas. Se espera el resultado.

Beliz es una de las personas más cercanas al primer mandatario y fue uno de los funcionarios que acompañaron a Fernández el último fin de semana en su viaje a Bolivia para asistir a la asunción de Luis Arce.

Asimismo, Eduardo "Wado" de Pedro, Elizabeth Gómez Alcorta y varios miembros de la comitiva presidencial también podrían ser aislados.

Este es el segundo caso positivo de coronavirus dentro del círculo cercano de Alberto Fernández. En septiembre, el ministro de Desarrollo Social, Daniel Arroyo, confirmó que tenía coronavirus con "síntomas leves".

En ese momento Alberto Fernández no se hisopó porque su último contacto con Arroyo había sido varias semanas antes, por lo que no había riesgo de que el primer mandatario se hubiera contagiado del Ministro.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS