Política Concejales insisten con el pedido

Juntos por el Cambio pide habilitar eventos privados tras reunión con el sector

"Así como la Municipalidad puede, realizar ferias con actividades culturales al aire libre, consideramos que sería justo que también, el sector de eventos privados puedan hacerlo bajo los mismos protocolos", afirmaron los concejales.
El Bloque de Juntos por el Cambio en el Concejo Deliberante se reunió con comerciantes y trabajadores de eventos privados y le piden al Intendente que autorice y regule la actividad bajo protocolos de seguridad.
"Así como la Municipalidad puede, y nosotros apoyamos y celebramos, realizar ferias con emprendedores, artesanos, gastronomía, actividades deportivas y culturales al aire libre -como la que se realizó en el Parque Botánico- consideramos que sería justo que también los dueños y trabajadores de la industria de eventos privados pueden hacerlo bajo los mismos protocolos" afirmó el Concejal Walter Rolandelli.
Por su parte el Concejal Rodriguez Paulin dijo que "nos reunimos con integrantes del sector para conocer de primera mano sus preocupaciones y ayudarlos a impulsar la habilitación y aprobación de protocolos sanitarios."
"Hace 8 meses que este sector no puede trabajar y eso ha provocado el cierre y la quiebra de muchísimos comerciantes que han agotado su capacidad de endeudamiento y que ahora no tienen como subsistir" expresó el Concejal Francisco Avero.
Por último, Emanuel Gainza sostuvo que "le pedimos al Intendente que escuche el reclamo y autorice la realización de eventos privados para que los comerciantes y trabajadores de salones, sonido e iluminación, fotografía y video, gastronomía, decoración, pastelería, animación, shows, maquillaje, alquiler de vajillas y vestidos, peluquería, seguridad, limpieza, puedan volver a trabajar."
Desde el Bloque Opositor ya presentaron un proyecto en el Concejo Deliberante solicitando la autorización de los eventos sociales privados que será tratado en la próxima sesión del día viernes.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS