Política A distancia

Volverá a deliberar el jueves el Congreso de Agmer

Será a partir de las 9 y con la modalidad "a distancia". Adelantaron que evaluarán las estrategias a seguir ante la falta de convocatoria a paritarias y el retorno a clases presenciales en algunas escuelas.
La Comisión Directiva Central de la Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos (AGMER) convocó al CXC Congreso Extraordinario de la entidad (cuarta sesión) para el día jueves 12 de noviembre de 2020 a las 9:00 horas, a realizarse con modalidad "a distancia a través de la plataforma Google Meet".

El sindicato se informó que "se remitirá a cada Seccional y congresales (con derecho a voz y voto), por correo electrónico institucional y con 24 horas de antelación, la información y el enlace para la acreditación y participación".

La convocatoria tiene por objeto dar tratamiento al siguiente Orden del Día:

1- Elección mesa del Congreso

2. Informe de gestión.

3- Análisis de la situación Nacional y Provincial.

4- Lectura de mandatos.

5- Estrategias a seguir.

6- Lectura y aprobación del acta.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS