Política Obras

Dos ofertas para la obra de desagües pluviales en el Balneario Municipal

El trabajo es parte del plan integral para la recuperación del borde costero. "Estamos mejorando los espacios públicos con trabajos de calidad para que las y los paranaenses, y eventualmente el turismo, puedan disfrutarlos", dijo Bahl.
El trabajo es parte del plan integral para la recuperación del borde costero. "Estamos mejorando los espacios públicos con trabajos de calidad para que las y los paranaenses, y eventualmente el turismo, puedan disfrutarlos de manera segura", señaló el intendente Adán Bahl.

Las dos empresas que se presentaron son: Norvial y OICSA. La apertura de sobres de los pliegos licitatorios se realizó este lunes en Casa de la Costa.

"A pesar de la pandemia, nunca dejamos de pensar a futuro. Estratégicamente, planificando obras en toda la ciudad que mejoran la calidad de vida para que el esfuerzo que realizan los contribuyentes se cristalice en una Paraná con más y mejor infraestructura", destacó el presidente municipal.

"Estamos mejorando los espacios públicos con trabajos de calidad para que las y los paranaenses, y eventualmente el turismo, puedan disfrutarlos de manera segura", concluyó.

En esta instancia se incluye el proyecto ejecutivo de desagües pluviales y veredas en una traza de conductos de 212 metros lineales y 160 metros lineales de veredas tipo deck.

El secretario de Servicios Públicos, Emanuel Redondo, señaló que "esta es una obra necesaria en el Balneario Municipal y se realiza en el marco del conjunto de obras que venimos realizando desde hace más de un mes y medio en ese lugar".

El plazo de ejecución es de 45 días y el presupuesto oficial asciende a 7.318.469.74 pesos al mes de septiembre de 2020.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS